Al parecer las hermanas Kardashian han decidido contar todos los detalles de su vida personal en el reality The Kardashians, pues recientemente mostraron la llegada del segundo bebé de Khloé Kardashian (38) y ahora la modelo ha relatado un aspecto personal que vivió con Tristan Thompson (31) el cual no se lo había revelado a su familia.
“El hecho de que él te propuso matrimonio y nunca nos lo dijiste, y yo le pregunté meses después”, le dijo Kim Kardashian (41), en un nuevo capítulo de la serie, a Khloé quien reveló que Tristan le pidió matrimonio en diciembre de 2020 pero lo rechazó. El momento pasó desapercibido para la ex pareja, pero decepcionó a las hermanas cuando se enteraron.
La empresaria señaló que no se sentía “orgullosa” ni “emocionada” de estar comprometida, también mencionó la palabra “segura”, focos rojos que la llevaron a no aceptar la propuesta y por consecuencia prefirió no contárselo a su familia. “Necesito asegurarme de que esta sea una relación totalmente diferente porque quiero estar orgullosa de decir que estoy comprometida con alguien”, indicó la empresaria.
“Es por eso que no me siento cómoda aceptando esto en este momento, porque no estoy emocionada de contarle a mi familia”, agregó. Durante todo el capítulo la familia Kardashian-Jenner enfrentaron el tema del basquetbolista intentando animar a la dueña de Good America que tras varias infidelidades, además de la mujer que embarazó mientras alentaba a Khloé a tener otro bebé, estaba pasando por un instante muy complicado.
“No sé si soy fuerte. Literalmente estoy insensible a toda esta mier**. ¿Cuánto más puede aguantar la gente?”, expresó. A pesar de todo por lo que ha pasado derivado de la traición del padre de sus hijos, la hija de Kris Jenner confesó que “ya podía superar” este capítulo en su vida ahora que su segundo hijo, de quien aún se desconoce su nombre, llegó al mundo.