Celebridades

Enrique Guzmán entrega detalles del estado de salud de su hija Alejandra tras caída en show

El cantante se refirió a los problemas de salud que ha presentado La Guzmán tras caerse en un concierto

Este miércoles, Alejandra Guzmán (54) preocupó a sus seguidores luego de que se difundiera un video de la artista cayendo fuertemente mientras daba un concierto en Washington D.C. Tras el suceso, la cantante agradeció el interés de sus fanáticos y comentó que se había dislocado la cadera derecha.

A pesar de que la hija de la intérprete, Frida Sofía (30), se mostró indiferente ante el accidente de su madre, Enrique Guzmán (79) se preocupó por el estado de Alejandra. En conversación con el programa Ventaneando, el recordado cantante reveló nuevos antecedentes del accidente de su hija.

El artista comentó: “Ella tuvo que estar sedada por los fuertes dolores con los que llegó”, además, entregó detalles de cuál fue el inconveniente que Alejandra Guzmán tuvo tras su caída. “Se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo. Ahora el problema es que se estiraron muchos nervios y músculo, ella tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital y le reacomodaron el fémur, que no se le rompió, porque es de titanio”, comentó.

Enrique Guzmán habla del estado de su hija

Si bien, por ahora la cantante se encuentra estable, su padre comentó que luego de caer, Alejandra presentó un fuerte dolor que encendió las alarmas. “Fue hospitalizada y solo la durmieron un poco porque el dolor era gravísimo y le reacomodaron la prótesis”, aseguró Enrique Guzmán.

El intérprete de Dame felicidad comentó que su hija se ha sentido mal, no solo por el dolor, sino porque estaba emocionada de realizar un show en la capital de Estados Unidos. “Está bien, dentro del dolor que pasó en el momento del concierto. Y lo terrible fue que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington, y en la primera canción hace un paso de baile raro y se zafó la cadera”, sentenció el artista.

Tags