Robert Cormier (33), actor que saltó a la fama por series como American Gods, Heartland y Slasher, murió el viernes pasado a causa de una estrepitosa caída, pero su fallecimiento fue informado hasta este miércoles por sus familiares, así lo indicó The Hollywood Reporter.
Fue la hermana de Robert Cormier quien confirmó al medio estadounidense que el actor tuvo un accidente y que murió el viernes pasado en un hospital en Etobicoke, Ontario, debido a las lesiones que le provocó la caída.
Su familia emitió un comunicado en el que también señaló que los servicios funerarios se realizarán este domingo: “El recuerdo de Rob vivirá a través de su pasión por el arte y el cine; así como sus tres hermanas, que significaban todo para él”, indicaron los deudos.
“Cormier es recordado como un atleta, un actor y un gran hermano que tenía una pasión por ayudar a los demás y siempre buscaba lograr más, disfrutaba de las noches de cine con su familia y admiraba mucho a su padre. Impactó a muchas personas a lo largo de su vida, ya fuera familia, compañeros de equipo y amigos”, se lee en el obituario.
Robert Cormier estudió en la Academia de Actuación para Cine y Televisión de Toronto en 2014 y debutó dos años más tarde, en Designated Survivor de ABC. A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie Slasher también se enviaron condolencias a la familia del histrión.
It's with a heavy heart that we've learned of the passing of Robert Cormier who brought such life to Kit on Slasher Solstice. He was uniquely talented, and a sweet, generous friend we all loved working with. Our thoughts are with him and his family through this difficult time. pic.twitter.com/2TvwobgKqi
— Slasher (@SlasherSeries) September 28, 2022