A pesar de las diferentes testigos que han declarado haber recibido mensajes indebidos por parte de Adam Levine (43) , su esposa Behati Prinsloo (34) está dispuesta a salvar su matrimonio y no meterse en escándalos ahora que está embarazada por lo que ha decidido olvidar lo sucedido y seguir adelante.
Tras los mensajes que se dieron a conocer, en donde el cantante le envía mensajes a varias mujeres, la pareja fue vista saliendo de viaje en medio de la polémica, y ahora vuelven a ser fotografiados abordando un avión que los llevaría a Las Vegas; la modelo lució tranquila, sonriente, cargando su mochila acompañando a su esposo.
La pareja llegó en una camioneta negra a la pista en la que saldría su avión privado desde Santa Bárbara. El cantante bajó del auto con su equipaje, misma acción que hizo la madre de sus hijas, quien no quiso dejar a la vista su pancita de embarazo por lo que colocó una chamarra gris en su cintura para taparse; Levine se dirigen a Las Vegas por el concierto benéfico que ofrecerá Maroon 5 el próximo 1 de octubre.
Levine lució un look casual de pantalón de mezclilla, playera, y tenis verdes, en las manos cargaba algunas de sus cosas como un suéter, bolsas de plástico y mochilas. Prinsloo llevaba puesto un vestido con estampado, dejó su cabello suelto, eligió unos lentes oscuros, y también cargaba parte de su equipaje.
El ángel de Victoria Secret no se ha pronunciado sobre los textos que el intérprete de Lost stars le mandó a las mujeres que han expuesto su caso, y todo parece indicar que no lo hará teniendo en puerta la llegada de su tercer bebé, además se sabe que están intentando continuar con su familia unida, así lo recalcó Adam en un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.