Celebridades

Victoria Beckham sustituyó a Brooklyn como su hijo consentido

Victoria Beckham (48) tiene un apoyo fundamental en medio de los desencuentros familiares con su hijo Brooklyn Beckham (23) y su esposa Nicola Peltz (27). La ex Spice Girl sustituyó la estrecha relación que mantenía con su hijo mayor con otro miembro de su familia.

Tras la división familiar que los Beckham comenzaron a vivir desde el matrimonio de su hijo, Romeo Beckham (20) se ha convertido en el nuevo consentido de Victoria Beckham. Aseguran que el futbolista del Inter-Miami y su madre están más unidos que nunca en un momento en que ella siente un profundo dolor por el alejamiento de Brooklyn.

"Victoria ha estado muy emocionada y orgullosa de la forma en que Romeo ha dado un paso adelante en los últimos meses y ha estado ahí para su madre cuando más lo necesitaba", dijo una fuente al medio Closer sobre la estrecha relación que madre e hijo mantienen en la actualidad.

La comprensión y cercanía de Romeo con su madre en los difíciles momentos que atraviesa ha sido determinante. "Han pasado más tiempo juntos y realmente se han unido. No es ningún secreto que Vic está herida y molesta por lo que pasó con Brooklyn y Nicola y siente que ha perdido a un hijo y a un mejor amigo", admitió la fuente.

El informante cercano a la familia Beckham, reveló que diseñadora de modas se ha sentido confiada y orgullosa de tener al lado al segundo de sus hijos. "La familia y Brooklyn solían estar muy unidos, pero las cosas han cambiado y Romeo está aún más decidido a hacer las cosas de manera diferente, y Posh no podría estar más orgulloso de él", explicó la fuente.

Luego del Matrimonio entre Brooklyn Beckham y la actriz Nicola Peltz la distancia entre el primogénito de David Beckham (47) y su mamá creció. Problemas con el vestido de novia y un supuesto "secuestro" durante el primer baile de casados han llevado al distanciamiento familiar. Hasta ese momento, el consentido de Victoria era Brooklyn, por eso el dolor de la madre al alejarse de su hijo. 

"Ella y Brooklyn siempre han tenido una relación tan estrecha que él era su manta de consuelo cuando las cosas se ponían difíciles en el matrimonio Beckham. Ella también llevaba a Brooklyn a eventos mientras él crecía, donde lo describía como su cita. Ha encontrado todo esto muy difícil", dijo una fuente cercana a Victoria Beckham en una conversación con Daily Mail.

Tags