Las pasarelas de París serán testigos del encuentro más esperado del semestre: Victoria Beckham (48) con Nicola Peltz (27). Suegra y nuera, distanciadas desde el mismo día en que la joven modelo se casó con el hijo mayor de la empresaria y diseñadora, tendrán el espacio propicio para hablarse cara a cara.
Nicola Peltz y su esposo, Brooklyn Beckham (23), se encuentran desde este fin de semana en París, gozando de la tardes de la capital gala, invitados por los organizadores de la Semana de la Moda, donde muy seguramente la estadounidense desfilará luciendo los atuendos de las marcas por las que ha modelado en más de una ocasión.
Victoria, a su vez, anunció su participación a través de Instagram, publicando una imagen de ella atendiendo una llamada telefónica, claro que con una fotografía de cuando tenía cerca de 4 años de edad. "Estoy muy emocionada para una ocupada semana antes de mi debut en Paris Fashion Week. Hasta pronto", escribió en la red social.
La esposa de David Beckham hace referencia a la presentación de su marca en la Semana de la Moda, evento que prestigiará su marca de lujo, que no ha pasado por buenos momentos financieros en los últimos años, y que se ha sostenido en virtud a los muy buenos negocios diversificados del grupo Beckham, del que ella también es parte.
Victoria Bekcham y Nicola Peltz coincidirán en París
Nicola, quien salió la noche del lunes a cenar con su esposo, luciendo un elegante mini vestido negro completo con botas de plataforma que le cubrían hasta las rodillas, un abrigo de cuero y unas gafas de sol, pese a que ya estaba oscuro, apareció muy relajada y sonriente de la mano de Brooklyn.
La joven está preparando su aparición en el desfile de Balmain, uno de los que abre la semana. La expectación es total, más allá de lo que suceda en las pasarelas, ante un eventual encuentro entre Nicola, Brooklyn y Victoria.
La pareja está distanciada de la diseñadora, luego de que se registraran una serie de eventos confusos y con múltiples interpretaciones en los días previos a la boda de la hija del millonario Nelson Peltz con el hijo del famoso ex futbolista David Beckham y de su no menos conocida esposa, la ex cantante del grupo Spice Girls.
Según fuentes periodísticas, David y Victoria intentaron acercarse a la pareja de recién casados, básicamente por el interés de no perder contacto con Brooklyn, quien tomó partido por su esposa. Sin embargo, según el periódico The Sun, Nicola no quiso aproximar posiciones y mantuvo la distancia que ha evidenciado de los Beckham.
El origen del conflicto se remite a que, según versión de la modelo, su suegra avisó a pocos días de la realización de la boda, que no podría cumplir su compromiso de tener el vestido de novia de Nicola por razones de tiempo. Eso llevó a que Peltz y su madre tuvieran que recurrir a un diseño de Valentino para salvar la situación.
Ese hecho, unido a que el día de la boda varias amigas cercanas a Victoria sí llegaran a la ceremonia luciendo vestuario de la diseñadora británica, generó en Nicola una molestia mayor, que se vio acentuada con un frío mensaje de la ex Spice Girls en Instagram saludando a la pareja, y utilizando el apellido Beckham para Brooklyn, cuando él ya había anunciado que usaría Peltz-Beckham.
Una entrevista a la revista Grazia USA terminó por echar por la borda un intento de paz, cuando tanto ella como Brooklyn aparecieron sólidamente unidos, declarando que no existían nada más fuerte que el amor que sentían el uno con el otro, enviándole un mensaje claro a Victoria de dónde está actualmente puesto el corazón de su primogénito, Brooklyn.
Tags
- Victoria Beckham
- Nicola Peltz
- Brooklyn Beckham
- Semana de la Moda
- vestido de novia
- David Beckham
- Paris Fashion Week