Emilio Marcos (19) ha estado en la polémica en las últimas semanas, pues surgió nuevamente el rumor acerca de que su padre sería Bobby Larios (52) y no Juan Osorio (65) por lo que el productor habló al respecto en un encuentro con los medios y aclaró los rumores sobre su paternidad.
“Mira… un hombre tiene que estar seguro, y yo estoy seguro”, comentó Juan quien pidió pruebas para comprobar que su hijo no es Emilio. “Cuando alguien tenga las pruebas suficientes que no es mi hijo, que me lo demuestre, punto”, expresó.
El creador de telenovelas como Mi marido tiene familia y La Herencia se mostró seguro al mencionar que el cantante lleva su sangre. “En este momento, por supuesto que es mi hijo, por supuesto. Por su sangre y por su actitud es Osorio Marcos”, indicó. Juan demostró seguridad al expresar que el también hijo de Niurka (54) es de él.
Los rumores en torno a esta situación se dieron tras la entrevista que ofreció Osorio en la que relató la infidelidad que vivió cuando la bailarina aún era su pareja y la actriz comenzó una relación con Bobby Larios; posterior a esto, Larios se enteró de los rumores y también habló al respecto.
“Ni el niño es hijo mío. Emilio no tiene nada que ver conmigo. Que Juan esté tranquilo porque no es hijo mío”, indicó. Por otra parte, la “mujer escándalo” se ha reído de esto. “Yo creo que fue un disparo que aventaron a ver si chicle y pega, porque ni Juan lo peló, porque Juan ahorita en esta etapa de su carrera le tiran mier** y rebota porque está triunfando tanto. A mí me vale ma*** porque la mamá soy yo”, expresó hace unas semanas.