Celebridades

Tom Brady vuelve a jugar pero Gisele Bündchen no se aparece en el estadio

Las pruebas que la pareja está pasando por un momento de crisis en su matrimonio ya no pueden ser más evidentes

Desde hace varias semanas que es manifiesto que la supermodelo Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45) están pasando por una crisis matrimonial, que ha llevado al deportista a pedir permisos que nunca antes había solicitado en el medio de la temporada, para estar con su familia y tratar de salvar su relación.

Todo parece indica que aún hay muchas cosas que arreglar entre la pareja, ya que la modelo brasileña no estuvo presente en el más reciente partido de los Tampa Bay Buccaneers, donde juega el estadounidense, contra los Green Bay Packers.

Los fans lograron captar al mariscal de campo fundirse en un largo abrazo con sus hijos antes del encuentro, pero por ningún lado se vio a la madre de los niños: quienes cuidaron de los hijos fueron la madre del jugador y sus hermanas.

Los hijos de Brady, Vivian Lake (9) y Benjamin Rein (12), ambos con Bündchen, y John "Jack" Edward (15), fruto de su relación con Bridget Moynahan, asistieron al estadio. "Gisele continúa dedicada a sus hijos y está trabajando en proyectos personales”, dijo una fuente a People.

Brady fue visto durante los calentamientos previos al juego con una camiseta que tenía su foto de la escuela secundaria, con el mensaje "La grandeza dura para siempre". A principios de esta semana, el mariscal de campo se tomó un tiempo para viajar a Nueva York para el partido de fútbol de Jack.

“Él y un amigo se mantuvieron solos”, dice la fuente. “Sus otros hijos no estaban con él esta vez. Parecía sonriente y gritaba para animar a Jack”, expresó una fuente sobre el encuentro de su partido. Los reportes indican que la pareja lleva más de un mes separada.

Mira aquí el abrazo de Tom a sus hijos...

Tags