Celebridades

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones celebran 25 años de diferencia de edad en el día de sus cumpleaños

La pareja está de fiesta, ambos suman un nuevo año este domingo, no sin algunos inconvenientes de salud y en la relación sentimental, pero juntos al fin y al cabo

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sus 25 años de diferencia de edad en el día de sus cumpleaños La foto con que celebran sus mutuos cumpleaños - Créditos: Instagram

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están juntos desde hace 22 años. Pero más que eso, coincidentemente este domingo ambos festejan una fecha más de vida. La actriz británica cumplió 53 años y el actor estadounidense 78: 25 años de diferencia que en las imágenes se notan, aun cuando la relación ha perdurado más allá de lo imaginable, en consideración a sus profesiones y el entorno hollywoodense.

"¡Feliz cumpleaños Catherine! Te amo siempre y para siempre", le escribió Michael a su esposa, quien le retribuyó el saludo con otro mensaje: "Feliz cumpleaños cariño. Muy feliz de compartir este día contigo. Te amo".

Pero en su cuenta de redes sociales, Zeta-Jones publicó otro mensaje: "¡Es nuestro cumpleaños! Después de 22 años de celebrar juntos nuestro día especial, todavía lo espero con ansias. ¡Los amo! Salud!", escribió.

Luego, unas pocas horas después, la actriz publicó en Instagram una video volando en helicóptero donde se saluda a sí misma y saluda a Michael, quien va sentado a un costado suyo, mientras vuela sobre el mar en un lugar no identificado. (ver video abajo)

En el mensaje que acompaña el video, la actriz galesa anuncia que se viene un gran día: "¡Todos sonríen cuando comenzamos nuestros cumpleaños! ¡Que comiencen los juegos!", escribió la cumpleañera.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, 25 años de diferencia

Antes de que se conocieran, cuando Catherine tenía 29 años y Michael 54, el actor venía saliendo de un matrimonio de 23 años con Diandra Luker, en el que tuvieron un hijo, Cameron Douglas. Los últimos años de esa relación fueron de gran dificultad, ya que el actor tuvo varias aventuras extramaritales y anunció que debía internarse al declararse "adicto al sexo".

A Catherine Zeta-Jones la conoció meses después de estar divorciado, tuvieron un romance bastante corto y se casaron el 18 de noviembre de 2000, cuando ya habían tenido un hijo en común, Dylan Michael Douglas (22). Tres años después, vendría su segunda hija: Carys Zeta Douglas (19).

Y si bien lo que parece una vida plena y sin grandes requerimientos, lo cierto es no ha sido del todo fácil, a partir de la patología de bipolaridad que ha enfrentado Zeta-Jones, quien ha debido ser internada en un par de ocasiones debido a sus crisis mentales.

Tampoco han tenido un mar calmo durante su relación. En agosto de 2013 anunciaron su separación amistosa, pero que afrontaban diferencias irreconciliables que impedía la continuidad del matrimonio. Ella afirmó que se quedaría con sus hijos, aunque Michael podría ver a sus dos hijos sin ningún problema. No alcanzaron a firmar el divorcio, porque seis meses después, a comienzos de 2014, reconsideraron su distanciamiento y se comprometieron a intentarlo de nuevo.

Hoy, la pareja que se lleva un cuarto de siglo de diferencia, se mueve por el mundo de acuerdo a las actividades que vayan desarrollando. Tienen residencias en Los Ángeles, cuando el actor está grabando, de hecho está preparando un nuevo papel en el que encarnará al ex Presidente de EE.UU. Ronald Reagan, y también en Gales, Nueva York, Mallorca, Bermudas y Vancouver, dependiendo de las necesidades.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se saludan en vuelo...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias