Celebridades

Meghan y Harry despidieron al asesor de relaciones públicas apenas volvieron del funeral de la Reina

Los duques de Sussex prescindieron de los servicios de Sunshine Sachs e informaron que las comunicaciones serán manejadas \"internamente\".

El príncipe Harry y Meghan Markle prescindieron unilateralmente del servicio dado por la firma de relaciones públicas Sunshine Sachs, con sede en Estados Unidos, al regreso del funeral de la Reina Isabel II.

La empresa de comunicaciones y relaciones públicas confirmó que ya no trabaja con el duque y la duquesa de Sussex.

Sunshine Sachs trabajó con la Fundación Archewell de Harry y Meghan. Se informó que todas las comunicaciones de los Sussex se manejarán internamente.

La sección de contacto de Sunshine Sachs incluían la página del Servicio de Celebridades de Meghan, que ahora fue eliminada, según informa "Radar UK". Sin embargo, la firma de relaciones públicas sigue apareciendo en la página de los Sussex.

Harry y Meghan habían firmado con la empresa de comunicaciones en 2019 para que los asesorara con "Sussex Royal The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex", la iniciativa benéfica que lanzaron luego de su separación de la beneficencia que antes compartían con el príncipe William y Kate Middleton.

Tags