Kate Middleton y el príncipe William sintieron que tenían que "mejorar sus apariciones públicas" cuando Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry y cautivó al público, según afirma un nuevo libro.
En "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown", de Katie Nicholl, se escribe sobre los primeros compromisos públicos de la duquesa de Sussex después de que se comprometiera con el príncipe Harry.
Después de unirse a la Familia Real, Meghan fue invitada a sumarse a la Fundación Real junto con su prometido, el Príncipe Harry, además del Príncipe William y Kate Middleton.
Nicholl afirma que la primera aparición pública de Meghan fue una "llamada de atención" para Kate y William, según informa "The Mirror".
En febrero de 2018, los "Fab Four" participaron en un foro de la Royal Foundation y hablaron sobre sus proyectos solidarios. Nicholl relata que "Meghan era la estrella emergente del cuarteto, mostrando su ingenio y encanto mientras hablaba en el panel y respondía preguntas".
Una fuente citada por el libro comentó: "Ese fue un momento de despertar para William y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura y muy capaz".