Gerard Piqué (35) y su novia Clara Chía Martí (23) siguen dado que hablar ahora que fueron captados en el aeropuerto de Barcelona, cuando regresaron de su escapada romántica a París, donde fueron vistos cenando en un restaurante solos cuando el futbolista sigue en una disputa con Shakira (45) para quedar en los acuerdos de la custodia compartida de sus dos hijos.
La llegada de la pareja causó revuelo en el aeropuerto dado que quisieron pasar inadvertidos. Ambos lucieron looks muy causales, con ropa holgada y en absoluto silencio, pese a que el reportero de Europa Press quiso arrancarle algunas palabras al delantero del FC Barcelona sobre su nueva relación, sus hijos y su desempeño en el equipo español.
El reportero abordó también con la estudiante de relaciones públicas, y empleada de Piqué en su empresa Kosmos, quien no quiso ni siquiera voltear a la cámara y prefirió atender su teléfono mientras evadía las preguntas, aunque no es la primera vez que guardar silencio respecto de su relación con el español.
A pesar de la nula respuesta de Piqué y su novia, no se dejó de grabar su paso por el aeropuerto y claramente se puede escuchar a los transeúntes preguntarse si era aquél el futbolista y si quien lo acompañaba era Shakira, aunque después apuntan a decir que es la nueva novia.
Quien sí ha hablado de su ruptura fue Shakira a través de una entrevista para la revista Elle, de la cual además fue portada. Allí abordó otros temas, sobre todo de cómo la música le ha ayudado a sanar, además de que en el camino se ha encontrado con colegas que le han mostrado su solidaridad por el momento que pasa en su relación de término con el padre de sus dos hijos.
Mira a Piqué y Clara tratando de huír de la prensa: