Kim Kardashian (41) continúa conquistando en la industria de la moda y en esta oportunidad lo hizo en colaboración con la firma de moda italiana, Dolce & Gabbana, para su colección primavera-verano 2023 en un desfile que se llevó a cabo en la ciudad de Milán.
Para esta edición, los fundadores de dicha marca, Domenico Dolce (64) y Stefano Gabbana (59), le pidieron a la famosa empresaria que desempeñara el papel de curadora, por lo que el resultado del desfile fue inspirado en los años 90's y 2000, con el sello completo de la familia Kardashian y titulado "Ciao, Kim"
Por su parte, la socialité no estuvo sola para el evento, pues le acompañó su madre, Kris Jenner (66), y tres de sus hijos, North (9), Saint (6) y Chicago (4). Kim apareció en el escenario con un vestido negro brillante sin mangas y con su cabello rubio peinado en un moño alto; luego se le unieron en el escenario Stefano y Domenico para inclinarse y agradecer al público.
La celebridad del programa de Hulu, The Kardashian, ya había compartido en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes donde daba la primicia de la nueva colección y ella era la estrella principal, además de revelar el nombre, "Ciao, Kim".
En el desfile, justo al fondo, se proyectó una cinta en blanco y negro de Kim Kardashian, degustando un plato de pasta en un restaurante, dicho video fue publicado por Kim en su Instagram con la leyenda: "Que empiece el espectáculo. #CiaoKim", para dar la bienvenida al show.