Celebridades

Kate Middleton comparte sentimiento sobre los arcoíris en el castillo de Balmoral

Mientras que Kate Middleton (40) y el príncipe William (40) se reunía con los voluntarios y el personal operativo que ayudaron a organizar el servicio funeral de la Reina Isabel II el pasado lunes 19 de septiembre, la princesa de Gales comentó que la familia real sintió la presencia de la difunta monarca cuando los arcoíris aparecieron sobre el Castillo de Balmoral, en Escocia, el día después de su muerte.

El jueves 22 de septiembre, la pareja visitó a los héroes anónimos en Windsor Guildhall donde dieron una visión conmovedora de las conversaciones de la familia real sobre la difunta monarca, las muestras de apoyo del público que había significado para su propio proceso de duelo hasta el clima inusual.

El príncipe de Gales expresó que la vista inusual de cinco arcoíris sobre Balmoral, después de la muerte de la reina, los dejó asombrados: "En Escocia, ¿cuántos arcoíris aparecieron?", le preguntó William a Kate y luego comentó: "Casi nunca ves un arcoíris allá arriba, pero había cinco". Sonriendo, la princesa indicó: "Su Majestad nos miraba desde arriba".

De manera similar, los arcoíris se abrieron paso entre la multitud en otros dos lugares históricos del Reino Unido en los últimos días. Poco antes de que se anunciara la muerte de la reina Isabel el 8 de septiembre, un doble arco iris atravesó las nubes sobre el Palacio de Buckingham, mientras que el día antes de su funeral, el 18 de septiembre, otro arcoíris encendió el cielo sobre el Palacio de Westminster, mientras el ataúd de la reina yacía en el estado.

A medida que la familia real sigue de luto por el fallecimiento de la difunta monarca, los arcoíris sirven como un bonito recordatorio de su presencia, pues era bien sabido que la fallecida soberana se vestía con colores brillantes.

Tags