Celebridades

Actriz Robin Wright se divorcia de esposo francés; diferencia de edad fue un factor decisivo

La protagonista de House of Cards solicitó divorcio al francés Clément Giraudet. Duró 4 años con él y es la tercera separación legal en su vida

Sólo cuatro años alcanzaron a estar juntos la actriz Robin Wright (56) y su esposo Clément Giraudet (37), luego que la estadounidense solicitara el divorcio aduciendo "diferencias irreconciliables".

Aunque todo se ha manejado muy confidencialmente, cercanos a la pareja sostuvieron que los intereses de ambos iban por distinto camino, entendiendo que la diferencia de 19 años de edad entre ambos hacían que vieran sus proyectos de vida de distinta manera.

El francés, ejecutivo de la compañía de vestuario y moda Yves Saint Laurent, y la actriz hicieron pública su relación en 2017 y luego de casaron en Francia un año después, en una ceremonia de la que muy pocos se enteraron hasta que la pareja quiso hacerla pública.

Se casaron en la localidad francesa La Roche-sur-le-Buis, un lugar conocido por Giraudet, quien es gerente de relaciones VIP internacionales de la empresa de vestuario.

Firmaron un acuerdo nupcial de separación de bienes, por lo que la actriz solicitó al tribunal que no haga haga uso de su atribución de otorgamiento de manutención para ninguno de los dos.

El alejamiento de la pareja ya había tenido algunas señales cuando a la actriz se le vio a fines de agosto sin su anillo matrimonial, y desde hace varios meses que no aparecían juntos. Wright suma así su tercer divorcio en su atribulada vida sentimental. Primero fue con el fallecido Dane Witherspoon, luego con Sean Penn, con quien tuvo dos hijos, y ahora con el francés Clement.

Tags

Lo Último

Más Noticias