Kate Middleton no tan solo es una de las mujeres más elegantes de la realeza, si no que también del mundo. Su preparación es ardua y no descuida detalles. La esposa del Príncipe William tiene consejos prácticos para resolver situaciones que habitualmente complican a las mujeres al momento de producirse para ocasiones especiales.
En un estudio de la vestimenta de la futura reina de Inglaterra, la experta real Myka Meier reveló que Kate usa ropa interior sin tirantes y sin costuras debajo de sus atuendos para evitar bultos o figuras incómodas o simplemente poco glamorosas.
Myka es la fundadora de Beaumont Etiquette y escribió en Instagram : “¿Alguna vez te preguntaste por qué nunca ves los tirantes del sostén?".
Agregó: "El brasier se considera como ropa íntima privada. Y que la realeza muestre ropa íntima simplemente no se haría. Hay algunas opciones para ocultar los tirantes del sostén como, por ejemplo, que esté cosido a la pieza. Una segunda opción son las prendas moldeadoras sin tirantes y que se ajustan a presión".
Meier enfatizó la importancia de que integrantes de la realeza, como la propia Kate o su cuñada Meghan Markle, eviten las líneas de la ropa interior en pantalones o en los vestidos ceñidos al cuerpo. El consejo es utilizar bragas, ropa interior o fajas sin costuras.
El último truco de Kate y varias de las integrantes de la realeza para evitar que los vestidos se levanten con el viento es usar un material pesado en las bastas. Eso también permite que la tela esté estirada y conectada con el cuerpo en todo momento.
Myka contó que existía una versión no comprobada de que la Reina Isabel II usaba pesas a lo largo del dobladillo de sus vestidos y que los compraban en la sección de accesorios para cortinas de los grandes almacenes Peter Jones.