Wanda Nara (35) ha puesto fin a los rumores y confirma que se está separando de Mauro Icardi (29), luego de meses tortuosos en los cuales se destapó una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz Eugenia La China Suárez (30) y tras varios intentos por salvar su matrimonio, su historia de amor llegó a su fin.
La empresaria, quien se encuentra en Argentina grabando ¿Quién es la máscara?, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las cuales los fans no dejaron pasar la oportunidad de cuestionarla sobre las suposiciones de que ya no era pareja del jugador del Galatasaray Spor Kulübüy tras dar varias pistas, subió un texto aclarando las cosas.
Primero, un fan le preguntó si estaba sola en ese momento y ella con una cara de tristeza expresó que sí, y cuando la cuestionaron sobre cuánto tiempo llevaba de casada con Mauro contestó: “Estuvimos 9 años”. La pareja tiene dos hijas en común, Francesca e Isabella.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi tbn por nuestros hijo. Wanda”, escribió.
Tras darse a conocerse la infidelidad, Wanda trató de seguir con su vida de casada; sin embargo, a principios de este año se rumoraba que la actriz ya no quería seguir con su relación, pese a que Mauro tiene su Instagram lleno de fotografías con su esposa agradeciéndole su compañía e incluso en días recientes a la argentina se le ha relacionado sentimentalmente con L-Gante.
Mira el video que dejó ver su ruptura: