Irina Baeva (29) fue captada en reunión con Britt George (50), un actor de Hollywood que apareció en dos fotografías con la actriz en las que se les ve pasar un rato agradable. Las imágenes las dio a conocer Chisme no like asegurando que podría existir algo más que una amistad entre ambos luego de que Britt estuviera muy de cerca de Baeva.
El medio aseguró que estas fotos no son las primeras en las que aparecen juntos pues han estado saliendo, aunque no dieron más detalles al respecto. La noticia ha causado revuelo en redes sociales porque se da en medio de los rumores de separación con Gabriel Soto (47) quien continúa trabajando en México mientras su prometida se encuentra en Nueva York estudiando teatro.
Por el momento la actriz de origen ruso no ha hablado acerca de la supuesta ruptura con Gabriel y tampoco se ha pronunciado por las fotos con Britt, pero sí publicó recientemente un video en el que aparece con su novio promocionando una marca.
La opinión pública ha desatado una ola de críticas hacia Irina recordando el momento que sucedió hace algunos años, cuando Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel, acusó al padre de sus hijas de haberle sido infiel con Baeva y tras los datos que apuntan a que ya rompió su compromiso aunado a las fotos en la que aparece con el actor de Too close to home, los señalamientos no se han hecho esperar.
“Lo que mal empieza, mal acaba”, “Gabriel es ojo alegre, recibió cucharada de su propio chocolate”, “Todo se paga en esta vida y Gabriel está tragando su propia medicina”, “Por eso siempre digo que hay justicia divina”, “Soto tenía que tomar de su propia medicina, lo que se hace se paga”, “Karma para Gabriel Soto”, “Irina sólo usó a Gabriel para conseguir algo de fama”, escribieron algunos cibernautas.