Celebridades

El Príncipe William respiró aliviado cuando Meghan y Harry se fueron a California

El primer heredero a la Corona pensó que la renuncia de su hermano era un problema menos para la familia real.

Según informa "Vanity Fair", los Príncipes de Gales sintieron "una sensación de alivio" cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron abdicar a la Corona. Según cercanos, Kate y William sentían que "el drama se había terminado".

Después de dos años, el rencor ha aumentado. William respira aliviado hoy también luego que los Sussex retornaran a California tras estar más de dos semanas en el Reino Unido. El viaje original era por cinco días, pero se prolongó por el deceso de la Reina Isabel II.

Las fuentes le dijeron a "Vanity Fair" que William todavía no puede perdonar a su hermano por dividir a la familia real.

Los opinólogos reales anuncian una nueva tormenta en La Firma. El rey Carlos III estaría considerando despojar a sus nietos Archie y Lillibet de los títulos de príncipes y que dependerá del contenido del libro de memorias de Harry.

La decisión, que aparentemente dejó furiosos a los Sussex, podría generar nuevas arremetidas comunicacionales contra la realeza. Meghan lanzó algo de artillería en su entrevista con "The Cut", también dispone de su podcast semanal "Archetypes" en Spotify y hay un acuerdo con Netflix donde los Sussex no han generado nuevos contenidos.

El libro revelador de las memorias de Harry estaba programado para diciembre, pero se retrasó después de la muerte de la difunta Reina. En los anuncios se ha dicho que el contenido es "explosivo" y los funcionarios del palacio llevan meses preocupados.

Tags

Lo Último

Más Noticias