Celebridades

El brutal apodo que la reina Camila puso a los padres de Kate Middleton

La reina Camila (75) y Kate Middleton (40) se han visto más cercanas y han afianzado su relación aún más desde que la Isabel II murió, el pasado 8 de septiembre a los 96 años; sin embargo, no siempre ha sido así pues la esposa del rey Carlos III se refería de manera despectiva a la princesa de Gales y a los padres de esta.

Aunque Camila fue menospreciada por muchos años luego de saberse que era la amante del entonces príncipe Carlos, cuando aún estaba casado con la princesa Diana, se dice que Kate sentía cierta admiración por la ex duquesa de Cornualles. Esto sucedió durante los primeros años en los que la joven Middleton se unió a la familia real como novia del príncipe William (40) y su vida comenzaba a ser más pública.

Sin embargo, Camila no tuvo un grato recibimiento para Kate, a quien menospreciaba llamándola "clase media", pero no solo eso, la reina consorte dio un brutal apodo a los padres de la duquesa de Cambridge luego de conocer a Michael y Carole Middleton.

Camila hizo referencia a ellos como "Los Fockers", por la película de comedia Conoce a los Fuckers protagonizada por Robert de Niro y Dustin Hoffman. Y no solo eso, sino que hubo tensiones entre Carole y Camila por muchos años.

Trascendió que luego de la boda entre William y Kate y el nacimiento de su primogénito, el príncipe George (9), existió una "lucha de poder" pues tanto Carlos como Camila querían pasar más tiempo con el pequeño heredero al trono, incluso el actual monarca se sentía frustrado por lo poco que veía a su primer nieto, mientras que los señores Middleton viajaron con William, Kate y George a la isla de Mustique, en el mar Caribe, para celebrar el cumpleaños 60 de Carole.

Eso cambió con el tiempo y Kate decidió alejarse de sus padres para llevar una vida más independiente y poder criar a sus hijos bajo sus propias reglas, pues también se supo que Carole quería imponer su crianza a sus nietos. En la actualidad la relación entre la princesa de Gales, su madre y Camila es cordial.

Tags