Meghan Markle comenzó a ser tendencia en redes sociales luego que circulara una imagen en donde podría llegar a verse como si estuviera embarazada, durante el funeral de la Reina Isabel II.
La duquesa de Sussex, quien vestía un atuendo negro, se convirtió rápidamente en trending. El experto en lenguaje corporal Jesús Enrique Rosas recurrió a su Twitter para alimentar el rumor con un explícito mensaje: "Espera un minuto".
Inmediatamente surgieron las especulaciones e historias que afirmaban o refutaban el comentario y que consideraban que los Sussex viajaban originalmente por cinco días a Europa y terminaron estando más de 15 por el fallecimiento de la nonagenaria reina.
Meghan Markle y el príncipe Harry son padres de Archie Harrison y Lilibet Diana, quienes tienen tres y un año, respectivamente, y quienes se encuentran en California y no estuvieron para el funeral de su bisabuela.
El rumor comenzó a circular paralelamente con la información de un experto real acerca de que Meghan habría solicitado una audiencia privada con su suegro, el rey Carlos III, para limar asperezas y hacer las paces después de las rencillas que han tenido desde que abdicaron a la Corona.