Celebridades

Victoria Beckham casi no ve a Brooklyn por quiebre con su nuera Nicola Peltz

La esposa de David Beckham está tristísima por el distanciamiento que se produjo con su hijo debido a las diferencias de ella con su nuera

Victoria Beckham casi no ve a Brooklyn por quiebre con su Nicola Peltz Madre e hijo hace tiempo que no están juntos, como antes. - Créditos: Instagram

Para Victoria Beckham (48), el quiebre que ha tenido con su nuera, la modelo Nicola Peltz (27), ha tenido una consecuencia feroz: apenas ha vuelto a ver a su hijo mayor, Brooklyn (23), desde que él se casó en la fastuosa boda realizada en Miami.

La empresaria de vestuario teme que mientras más se enfríen las relaciones con Nicola, menos opciones tiene de volver a ver con frecuencia a Brooklyn. El ejemplo más brutal de lo dañado que quedaron los vínculos familiares fue que la pareja de recién casados ni siquiera hizo amago de acercarse al yate donde el clan Bekcham pasó sus vacaciones en las costas del Mediterráneo.

La tristeza de Victoria es entendible, porque Brooklyn siempre ha sido el apoyo cada vez que David se ausentó por razones de trabajo o cuando su relación pasó por algún altibajo con el futbolista. Ahora, la ex Spice Girls se ha quedado sin ese pilar, porque su hijo mayor ha preferido solidariza con su esposa.

Victoria y Nicola, según fuentes del Daily Mail, tuvieron un profunda diferencia luego que la empresaria se percatara que su futura nuera no luciría el vestido que ella había diseñado para el casamiento. La elección de otro atuendo de novia fue un disgusto muy grande para el ego de la empresaria.

Pero la esposa de Brooklyn vio cómo en la propia boda, su suegra le pagó con la misma moneda. Según el periódico británico, para el primer baile del matrimonio, Victoria aprovechó un descuido de la novia y tomó a su hijo para danzar con él, en un episodio especial que suele reservarse para la pareja de recién casados.

La gota que rebasó el vaso fue cuando la jefa del clan Beckham celebró su desfile para la Semana de la Moda de París, y no incluyó en la lista de sus modelos a Nicola, quien era una de las predilectas por Victoria para las campañas de sus líneas de vestuario.

La ausencia de Brooklyn y Nicola como invitados a la gira por la costa mediterránea que hicieron los Beckham y algunos de sus hijos -Cruz y Harper Seven- en el yate de propiedad de David y Victoria, dejó en claro que el hijo mayor y su esposa no estaban de ánimo para ir a compartir con la familia, máxime si la anfitriona no estaba con la mejor de las disposiciones. 

Pero ahora el alejamiento de Brooklyn tiene a Victoria sumida en una tristeza de madre que solo parece tener una salida: el  acercamiento con su nuera Nicola, a quien tendrá que darle varias explicaciones como para que la estadounidense dé por superado el incidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias