Celebridades

¡Felices 61, Eugenio Derbez! Recordamos la emotiva sorpresa que le preparó a sus hijos

El actor está celebrando su cumpleaños en medio de una situación complicada de salud

Eugenio Derbez está celebrando su cumpleaños número 61, pero en medio del festejo hay una situación complicada por la que atraviesa, pues recientemente tuvo que ser sometido a una cirugía de hombro tras caerse cuando estaba jugando con un videojuego de realidad virtual. Su esposa, Alessandra Rosaldo (50), comentó que la operación había sido un éxito pero "probablemente tendrían que reemplazarle el hombro".

A pesar de lo que ha sucedido, la cantante ha declarado que su esposo se mantiene positivo ante la situación pero sí recalcó que tiene mucho dolor y el no poder moverse es lo que más le ha afectado. Como cada año, Alessandra prometió que este día sería especial para Eugenio ya que todos en la familia lo consentirían al máximo para celebrar su cumpleaños.

La emotiva sorpresa que Eugenio Derbez le  preparó a sus hijos

La trayectoria de Derbez es larga, su historia de vida se compone de varios hijos quienes se han vuelto su prioridad en cada una de las etapas que vivió con ellos, actualmente se mantiene más pendiente de Aitana ( 8) pues es la pequeña de todos. Este 2 de septiembre, celebramos su cumpleaños recordando una de las acciones más emotivas que tuvo con sus hijos.

En la primera temporada de De viaje con los Derbez mostraron el viaje que la familia hizo a Marruecos y el protagonista de Hombre al agua, en uno de los días que pasaron allá, levantó muy temprano su esposa e hijos, José Eduardo (30) , Vadhir (31)  y Aitana, para que lo acompañaran a  un lugar especial en el que deseaba que tuviera una experiencia inolvidable; en aquella ocasión Aislinn (36) no acudió con ellos y prefirió quedarse con Mauricio Ochman (44) para resolver sus problemas.

"Señores, llegó el momento de la verdad. ¿Qué tal? ¿Qué tal?", expresó emocionado el productor cuando llegaron a los globos aerostáticos. José Eduardo se mostró nervioso, y con los ojos llenos de lágrimas comentó que "no sabía" si se quería subir. Vadhir le mencionó que "no pasaba nada". "Míralo de esta manera: ¿Cuántos accidentes de globo has escuchado?", le expresó.

Finalmente la familia se subió y a pesar del nerviosismo disfrutaron del viaje. "El viaje en globo es espectacular, no se pueden imaginar la sensación de libertad. Es de esos momentos en los que les das gracias a Dios por estar vivo, por respirar, por poder ver lo que estábamos viendo en ese momento", indicó Eugenio. Todos coincidieron en que la experiencia "fue increíble" y le agradecieron al patriarca por el momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias