En 1996 el legendario cantante Michael Jackson contrajo matrimonio con la enfermera Debbie Rowe, quien actualmente tiene 63 años. Recientemente, la ex esposa del rey del pop dio una entrevista para un documental de Fox TV que se estrenará la próxima semana, en la que cuenta que se siente responsable de la muerte del intérprete.
Según reportó The Sun, la enfermera comentó, entre lágrimas, que pudo hacer algo cuando notó la adicción de Michael Jackson a los analgésicos; sin embargo, prefirió no involucrarse. “Debería haber hecho algo y no lo hice”, aseguró Debbie Rowe.
El intérprete de Billie Jean murió en el 2009 a los 50 años, producto de un paro cardíaco. El ex forense del departamento de policía de Los Ángeles, Ed Winter, confesó en el documental que el cantante tenía en su organismo una cantidad capaz de matar a un rinoceronte del poderoso sedante Propofol.
Debbie Rowe se siente responsable de la muerte de Michael Jackson
El cantante procreó a sus dos primeros hijos con la enfermera, aunque ella ha confesado que nunca tuvieron relaciones sexuales ya que fueron concebidos a través de un procedimiento in vitro. Debbie Rowe fue asistente del denominado “padre del bótox”, el dermatólogo Arnold Klein, quien es señalado como el principal responsable de la muerte del divo del pop.
La ex esposa de Michael Jackson ha dicho en reiteradas ocasiones que su ex jefe es culpable de alimentar la adicción a las drogas del cantante, pero en esta oportunidad aseguró que se siente tan responsable como Klein. “Fui básicamente tan mala como él y lamento mucho haber participado en él”.
Además, la enfermera agregó que vive con la culpa de no haberse entrometido en la lucha en contra de la adicción a los analgésicos. “Hay una cantidad de personas que murieron por adicciones y de alguna manera yo fui parte de eso”, confesó Debbie Rowe.