No han cumplido ni seis meses de casados y la pareja conformada por Nicola Petz (27) y Brooklyn Beckham (23) es una de las más cotizadas, pues acude a los eventos más exclusivos de moda y hoy protagoniza la portada de la revista Vogue Hong Kong para su edición de septiembre.
En la publicación, los jóvenes hablaron sobre sus aspiraciones personales, si ya desean ser padres, algo de lo cual ya habían hablado antes, así como los anhelos profesionales que quieren cumplir y el hijo de Victoria (48) y David Beckham (47) ha dejado en claro que más que un restaurante, dado que busca consolidarse como chef, es tener un espacio que le recuerde a Londres.
“Me encantaría tener mi propio restaurante en algún momento. Estoy pensando en un verdadero pub británico en Los Ángeles. No he encontrado nada que realmente me recuerde a mis pubs favoritos en Londres”, declaró el joven en entrevista para la revista.
Mientras que Nicola, quien se ha desempeñado en la actuación, afirmó que haber trabajado en la obra Blackbird fue un sueño hecho realidad, ya que tuvo la oportunidad de aprender de Jeff Daniels (67), Alison Pill (36) y Joe Mantello (59). Además confesó por qué ama actuar.
“Me encanta cuando puedo sumergirme profundamente en un personaje que es muy diferente a mí y puedo ver el mundo a través de sus ojos. The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst es uno de mis documentales favoritos que he visto. Encuentro la psicología detrás del cerebro humano increíblemente fascinante y lo que hace que las personas hagan lo que hacen. Creo que es por eso que amo tanto actuar”, destacó la novel actriz.
Nicola y Brooklyn se casaron en abril pasado en Palm Beach en una ceremonia privada a la cual asistieron diversas celebridades, entre ellas Serena Williams (40), Eva Longoria (47), Marc Anthony (53) y Nadia Ferreira (23), quien ahora está comprometida con el salsero puertorriqueño.