Luego de que surgieran unas fotos en las que Bradley Cooper (47) e Irina Shayk (36) lucían muy juntos de nuevo, todo parece indicar que ambos famosos se estarían dando otra oportunidad en el amor y que habrían reanudado su relación.
Fue la página Page Six la que publicó unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja que indicó que la cercanía que ambos tienen con su hija Lea De Seine de cinco años lo que los unió de nuevo y que incluso están pensando en tener más hijos.
“Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos. Le gustaría que su hija tuviera un hermano”, indicó el informante del sitio de entretenimiento.
Desde su separación, a ambos se les ha relacionado con otras personas. La modelo fue vista incluso con Kanye West, mientras el actor fue captado con la ex de Anthony Weiner, Huma Abedin, pero al parecer no funcionaron las cosas.
“Tanto Bradley como Irina no han tenido relaciones formales con nadie más y a ambos les gusta la idea de tener un hijo más y qué mejor que sea en común, ya que tienen muy buena relación y hay sentimientos entre ellos”, dice nuestra fuente.
“No es Bennifer 2.0 donde la otra persona siempre está en la cabeza del otro, es más como, ‘¿por qué no?’ De todos modos, tienen que lidiar entre ellos ya que son padres juntos. Ambos están pensando, tal vez es hora de finalmente establecerse”, aseveró la persona allegada.
Cooper y la modelo fueron vistos juntos por primera vez en 2015 y fue en 2019 que terminaron su relación luego de tener una hija juntos y pese a que no se revelaron las causas de la separación, siempre dijeron que tenían una buena relación.