Celebridades

Reina Letizia y Princesa Charlene acaparan miradas de la realeza extranjera en funeral real

Miembros de las distintas monarquías de todo el mundo llegaron este a la Abadía de Westminster para presentar sus respetos a la reina Isabel II en el funeral que reunió a más de dos mil invitados, entre realeza, ministros y otros miembros importantes.

El rey Felipe VI (54) y la Reina Letizia de España (50); los príncipes Alberto (64) y Charlene (44) de Mónaco; el rey Carlos XVI, Gustaf y la reina Silvia de Suecia; el rey Jigme y la reina Jetsun de Bután, y el Sultán de Brunei, fueron algunos de los miembros de familias reales que llegaron a Londres para despedir a la reina Isabel II, y asistir a la 'recepción de el siglo' en el Palacio de Buckingham, en la que presuntamente no están invitados Meghan Markle y el príncipe Harry.

Emperadores, reyes, reinas, presidentes, primeros ministros y otros dignatarios extranjeros llegaron a la capital británica para el funeral de Estado, y se estima que  representantes de más de 20 familias reales se encuentran concurriendo a la despedida a la reina Isabel II.

Muchos miembros de la realeza europea tenían una relación estrecha con la Reina, quien era la jerarquía monárquica más  respetada en todo el mundo, e incluso se dice que incluso el rey Felipe VI de España se refería a ella como su 'querida tía Lilibet'.

Una de las presencias que más llamó la atención fue la de el emperador de Japón, quien sólo para casos excepcionales  realiza visitas al exterior. 

El Rey Carlos III y otros miembros de la familia real británica acudieron a darle el último adiós en una conmovedora y majestuosa despedida de la difunta monarca.

Tags