No cayó para nada bien que Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de la fallecida princesa Diana, aparecieran con glamorosos y atrevidos vestidos en la semana de la Moda de Londres, justo cuando en la misma ciudad se realiza el funeral de Estado de la reina Isabel II.
Las gemelas de 29 años son hijas del hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, y tenían 5 años de edad cuando Lady Di murió. Amelia y Eliza fueron invitadas al matrimonio de su primo William con Kate Middleton, que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster en 2011.
Eliza también asistió a la boda de su primo Harry con Meghan Markle, en 2018, pero aquella vez estuvo acompañada de su hermano Louis, no así de su gemela Amelia. Es muy posible, según fuentes cercanas a la familia, que no hayan sido invitadas al funeral de la reina Isabel II.
Amelia y Eliza estuvieron, en cambio, presentes en la primera fila de la Semana de la Moda de Londres este domingo. Ambas presumían de sugerentes vestidos mini. Amelia llevaba un vestido blanco que exhibía un sostén negro a través de un corte a la altura del pecho con plumas rosadas. Eliza lució un vestido corto con paneles de malla negra.
Ambas se mostraron esplendorosas y sonrientes y nadie podría haber sospechado que tienen vínculos sanguíneos directos con el príncipe de Gales y el duque de Sussex, y que tal vez su lugar era estar más cerca de los dolientes de la reina Isabel II que de una pasarela de moda.
Sin embargo, Amelia y Eliza tampoco han sido asiduas a las ceremonias de la realeza ni siquiera en calidad de invitadas. Las gemelas tienen otros tres medios hermanos menores del segundo y tercer matrimonio de su padre.