El nieto más joven de la reina Isabel II, James, el vizconde de Severn (14), llamó la atención durante la vigilia que realizaron los ocho nietos de la monarca alrededor de su ataúd no solo por la actitud solemne que tomó, sino por el gran parecido que tiene con el príncipe William (40).
Este sábado los nietos de la reina Isabel llegaron a Westminster minutos después de las 6:00 pm, hora local, para presentar su respeto a su abuela en una vigilia única en su tipo. Encabezada por el príncipe de Gales y su hermano, el príncipe Harry (38) ataviados con su uniforme militar, fueron seguidos de las princesas Beatriz (34) y Eugenia (32), Zara Tindall (41) y Peter Phillips (44), Lady Luisa Windsor (18) y su hermano menor James.
Al más pequeño de los descendientes se le vio con la cabeza inclinada durante el histórico momento que tuvo una duración aproximada de 15 minutos, con un semblante consternado pero estoico, de ahí que las comparaciones con su primo mayor William, no hicieran esperar. En redes sociales se habló de la imagen del primogénito del rey Carlos III (73) cuando lució similar en el funeral de su madre, la princesa Diana.
El hijo del príncipe Eduardo (58) y la Condesa de Wessex (57), también fue comparado con el primero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra debido a su aspecto físico cuando este tenía 15 años y tuvo que lidiar con el cortejo fúnebre de Lady Di.
“¿Soy yo, o James, el vizconde Severn parece un joven príncipe William aquí? Con reminiscencias del funeral de Diana, caminando detrás del ataúd”, “James, el vizconde Severn se parece tanto a: William, Edward, Phil, Harry, incluso a la Reina. Mis ojos estuvieron pegados a él todo el tiempo... a los 14 para hacer eso tan estoicamente”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.