Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieran renunciar a la Familia Real y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, conocieron a otro tipo de realeza: la de Hollywood. En 2020 tuvieron una cita doble con JLo y Alex Rodríguez, quienes en ese momento estaban juntos y eran una de las parejas más influyentes del ambiente.
Fue en su primera aparición pública después del ‘Megixt” que los duques de Sussex acudieron al JPMorgan Event en el marco del Super Bowl 2020 en Miami, donde con Jennifer López y el ex beisbolista tuvieron un divertido encuentro.
Los medios locales reportaron que el príncipe Harry y Meghan Markle se sentaron junto a JLo y ARod en el hotel Habitat en South Beach, y que se notaba que las dos parejas tuvieron gran química, ya que se exhibieron muy relajados y estuvieron platicando durante toda la velada.
"Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo conversando con ellos durante la cena", indicó una fuente a la revista Glamour.
Y eso no fue todo, ya que de acuerdo con el informante, la cantante de Love Don´t Cost a Thing y Meghan Markle quedaron en hacer una playdate para que sus hijos convivieran pese a la diferencia de edades: "Se escuchó a J.Lo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa de ella y Alex en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos".
No se sabe si la amistad entre los duques y JLo continuó pese a que ella rompió su compromiso con Rodríguez unos cuantos meses después.