Impactante. Fue el propio Enrique Iglesias (47) quien subió en su cuenta de Instagram un verdadero ataque de pasión del que fue víctima por parte de una seguidora, la noche de este viernes en Las Vegas, Nevada.
Si bien el incidente no pasó a mayores, puesto que la fanática que logró acceder al pasillo donde saludaba Enrique Iglesias consiguió su propósito, y luego, antes que llegara el personal de seguridad, se separó del artista. Pero el video es esclarecedor de toda la increíble situación (ver video abajo).
La imagen comienza cuando Iglesias está dándole un beso en la mejilla a la fanática, quien con una de sus manos lo abraza y con la otra sostiene el móvil con el que toma una selfie de ella siendo besada por el cantante.
De pronto, sin mediar aviso, ella termina de tomar la fotografía, y abraza por el cuello al artista español y lo comienza a besar en la cara. Iglesias nos abe qué hacer. la toma de la cintura, intentado alejarla sin provocarle daño y con la mayor suavidad posible. (ver video abajo)
Sin embargo, la fanática está obsesionada por besar al cantante en la boca, hasta que después de estrechar sus pómulos con los de Iglesias, logra besar en la boca un par de segundos al español, quien accede obligado por las circunstancias extremas, mientras sus brazos le rodean el cuerpo para tratar de tener algo de control de la situación.
El espectáculo termina cuando la fanática, mientras besa en la boca a Iglesias, también con una de sus manos toma fotografías del episodio. Una vez que termina la "misión", Iglesias logra desembarazarse de la seguidora y escapa del lugar muy sonriente, mientras la fanática, también feliz, en éxtasis y casi a carcajadas, es acompañada por un guardia de seguridad para que se retire del lugar.
La "agresión" a besos que sufrió Enrique Iglesias