Sin bien la relación entre hermanos suele ser muy unida, la que mantienen Angelina Jolie (47) y su hermano, James Haven (49), parece superar los límites de afectividad a partir de las demostraciones de amor con varios besos en la boca incluidos.
Ha sido en más de una ocasión que los hijos de Jon Voight (83) y Marcheline Bertrand, fallecida en 2007, utilizan los espacios públicos para mostrar lo intensa de su relación y que, aseguran varios medios, fue uno de los detonantes para que su matrimonio con Brad Pitt (58) terminara y no de la mejor manera.
Polémica por los besos
Fue en el año 2000 cuando Jolie ganó el Oscar y su mensaje dejó consternados a sus colegas reunidos en la gala de la Academia: “Estoy en shock, y tan enamorada de mi hermano en este momento. Solo me abrazó y dijo que me amaba y sé que está muy contento por mí”, expresó.
La actriz ha declarado que los besos con su hermano son algo “hermoso y puro”, además, en más de una ocasión ha dicho que la única persona en la cual confía es su hermano, y eso quedó constatado cuando James fue el encargado de la seguridad y cuidados de los seis hijos de ella y de Pitt.
Ese beso tuvo mucho revuelo en la prensa internacional que no causó las mejores impresiones y años después, el productor debió salir a hablar sobre lo sucedido, explicó que fue algo limpio y hermoso entre ellos; lo mismo Angelina, quien dijo que era de muy mal gusto interpretar la situación de otra manera.