Este 16 de septiembre el príncipe Andrés (62) fue visto usando su uniforme militar durante la vigilia final en Westminster Hall en donde se encuentra el ataúd de su difunta madre, la reina Isabel II (96).
El duque de York fue captado llegando con su hermano menor, el príncipe Eduardo, con su uniforme completo después de que el rey Carlos levantara la prohibición de que usara ese atuendo luego de que la monarca le quitara todos sus títulos en enero de este 2022 por su escándalo de abuso sexual.
¿Por qué el príncipe Andrés y Harry sí podrán usar uniforme pese a no tener títulos?
Fue este fin de semana un vocero dio a conocer que tanto el príncipe Andrés como Harry sí podrán usar su uniforme militar ya que el rey Carlos levantó la prohibición como una "señal de respeto por su madre".
El Rey, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo hicieron guardia sobre el ataúd de su madre en silencio durante 10 minutos mientras el público que se quería despedir de la reina Isabel desfilaba por el recinto.
Mientras tanto, otros miembros de la familia real, incluida la esposa del príncipe Eduardo, Sophie Wessex, la hija de la princesa Ana, Zara Tindall y su esposo Mike, y las hijas del príncipe Andrés, Beatrice y Eugenie, observaron en las gradas.
Según los informes, el Príncipe de Gales y el Duque de Sussex se unirán a los otros seis nietos: Zara Tindall, Peter Phillips, la princesa Beatriz, la princesa Eugenia, Lady Louise and James, Viscount Severn en una vigilia especial de 15 minutos en Westminster Hall.