Pese a haber sido nombrado en 2003 Caballero del Imperio Británico por la propia reina Isabel II, David Beckham fue captado haciendo fila desde las 2 de la madrugada para poder entrar al Westminster Hall, en Londres, y despedirse de la fallecida monarca.
Al ser entrevistado por la prensa local, el esposo de Victoria Beckham aseveró que estuvo formado por más de 12 horas: "Pensé que al llegar a las 2 AM iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué".
El ex futbolista también indicó que es un gran seguidor de la monarquía británica y que la reina Isabel fue muy importante para él: "Soy un gran monárquico y fanático de la Familia Real. Su Majestad significó mucho para mí de muchas maneras diferentes. Puedo hablar en mi nombre de la cantidad de veces que pude conocerla a lo largo de mi carrera".
Beckham también recordó la manera en que homenajeaba a la reina en su época de futbolista: "Cada vez que nos paramos allí y usamos esas camisetas de los Tres Leones y tenía mi brazalete y cantábamos God Save Our Queen, eso era algo que significaba mucho para nosotros. Cada vez que lo hacíamos, era algo especial".
Después de algunos minutos, el ex futbolista pudo ingresar al lugar en para despedirse ante el ataúd de la reina, que estará en Westminster Hall hasta el domingo 18 de septiembre.