Celebridades

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían viviendo separados en medio de la crisis matrimonial

La pareja sigue atravesando por problemas maritales y decidieron dar un nuevo paso en lo que podría ser el camino al divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían viviendo un momento trascendental en su relación de pareja - Créditos: Twitter

Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) estarían viviendo un momento trascendental en su crisis matrimonial. La súpermodelo y el deportista decidieron separar sus viviendas, lo que algunos medios definen como la antesala al divorcio.

Una fuente ligada a la pareja confirmó a CNN que el estadounidense y la brasileña están atravesando por importantes "problemas maritales". Otra fuente, cercana a Bündchen, agregó un nuevo detalle sobre los problemas que vive la pareja y confirmó que ambos actualmente "viven separados".

La crisis entre la pareja, que selló su amor con una boda el 2009, habría surgido luego de que el jugador siete veces campeón del Super Bowl decidiera volver a la actividad deportiva, luego de retirarse de la NFL por un breve periodo durante febrero de este año.

En medio de una reciente entrevista publicada por la revista Elle, la modelo admitió tener “preocupaciones” respecto al regreso de su esposo a la actividad. “Este es un deporte muy violento, tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, reconoció la brasileña.

"Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione. Él también debe seguir su alegría”, dijo la modelo en medio de la crisis matrimonial.

En el último capítulo de Let´s Go, el podcast que protagoniza junto a Larry Fitzgerald y Jim Gray, el jugador abordó la problemática y reconoció que, durante sus 23 años de actividad, han existido momentos perjudiciales para su vida personal y familiar. 

“No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años, no he celebrado cumpleaños con personas que me importan que nacieron entre agosto y finales de enero. Y no puedo estar en funerales y no puedo estar en bodas", reconoció Brady en el capítulo estrenado este martes. 

Brady, que junto a Bündchen son padres de Benjamín (12) y Vivian (9), ambos nacidos en diciembre, finalizó entregando una sentencia que podría jugar a favor del amor. “Creo que llega un punto en tu vida en el que dices: '¿Sabes qué? Me he saciado y es suficiente, es hora de continuar, de pasar a otras partes de la vida'”, concluyó.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias