Salma Hayek (56) ha dejado encantados a los usuarios de las redes sociales con su espléndida figura. La actriz mexicana ha participado en una ceremonia organizada por la Fundación Kering, realizada en el centro de eventos The Pool en Park Avenue en Nueva York
A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Frida (2002) compartió parte de la preparación del evento, donde se mostró organizando las mesas y charlando con el personal. “Preparándome para la cena Caring For Women de la Fundación Kering”, escribió la actriz.
Salma Hayek luce espectacular en la cena Caring for Women
La institución que patrocina la actriz mexicana organizó una cena para concientizar sobre la importancia de combatir la violencia en contra de las mujeres, y a la velada fueron invitadas grandes estrellas de la industria del entretenimiento.
A pesar de que en sus redes sociales la intérprete se mostró muy ocupada organizando el evento, en cuanto quedó libre se fue a arreglar con la estilista Jennifer Yepez, quien a través de su cuenta de Instagram adelantó el look de Salma Hayek.
La actriz usó un vestido negro con brillos que esconde sus hombros, acompañado de finas joyas. Los seguidores de la artista han quedado cautivados con su look, y han recurrido a las redes sociales para llenar de elogios a la mexicana.
En la cena organizada para visibilizar el problema de la violencia en contra de la mujer, Salma Hayek compartió con la reconocida actriz británica Jodie Turner-Smith.