El príncipe William (40) y Kate Middleton (40) han hecho lo posible que sus tres hijos, George (9), Charlotte (7) y Louis (4), continúen con sus actividades cotidianas, sin que el funeral de su abuela, la reina Isabel II, les afecte tanto.
Durante un encuentro que tuvo la nueva princesa de Gales con las personas que se encontraban en Sandringham House, Kate Middleton comentó que, de sus tres hijos, el príncipe George ha comprendido mejor todo lo que ha sucedido estos últimos días con la muerte de la reina, a diferencia de sus hermanos, según manifestó el corresponsal real Roya Nikkhah.
“Mi hija le preguntó cómo estaban los niños, y Kate le agradeció y dijo que sí, que estaban bien y que estaban adaptando bien a su nueva escuela”, declaró a la BBC una de las personas cercanas a la princesa de Gales, a quien ella le contó que su primogénito es el que mejor comprende la situación.
Asimismo, la princesa les confidenció a otro de los ciudadanos que lograron saludarla que actualmente los pequeños se encuentran muy bien. Les dijo que ellos, William y ella, están un poco cansados, pero con el cariño y el apoyo del pueblo de Inglaterra han podido seguir adelante.
Días atrás, Kate les contó a los fanáticos reales afuera del Castillo de Windsor sobre la reacción emocional de su hijo menor, el príncipe Louis, ante la muerte de Isabel II. “Benita Ranow, de 28 años, entre la multitud en el Long Walk, dijo que escuchó a Kate contarles a los niños a su lado lo que su hijo menor, Louis, había dicho sobre la muerte de la reina. Kate les contó a los niños: Louis dijo que al menos la abuela está con el bisabuelo ahora”, escribió el experto en realeza británica Robert Jobson.
Tags
- Kate Middleton
- Príncipe George
- Muerte de la Reina Isabel II
- Príncipe William
- Príncipe Louis
- princesa Charlotte