Es bien sabido que David Beckham (47) es un fiel seguidor de la corona británica, a quien le ha tocado muy profundamente la muerte de Isabel II. Pero también es un aficionado a la velocidad. El ex futbolista tiene una gran selección de carros rápidos, y fue elegido para promocionar la última campaña de Maserati GranTurismo, donde se le vio muy emocionado conduciendo uno de los vehículos.
Este jueves, el esposo de la diseñadora de moda Victoria Beckham (48) fue captado muy radiante y feliz mientras daba una vuelta en su nuevo automóvil deportivo de color carbón con detalles en amarillo canario, que se usó para la campaña publicitaria.
Para las grabaciones que se llevaron a cabo en Morimondo, Italia, David optó por lucir una chaqueta de bomber color azul eléctrico, la cual combinó a la perfección con unos frescos pantalones blancos. Beckham completó su atuendo con un par de zapatos de gamuza color canela y se peinó el cabello con un aspecto liso texturizado como de costumbre.
La pasión por la velocidad de David Beckham no solo se limita a los autos, pues semanas anteriores el ex futbolista compartió con sus fanáticos un video donde se veía a él junto a su esposa dando un paseo en motocicleta mientras estaban de vacaciones por Estados Unidos.
Algo que totalmente no comparte con Victoria, ya que en el pequeño audiovisual se ve a la empresaria aferrándose a su esposa y muy nerviosa, mientras él se alejaba por el camino con poca velocidad.