Celebridades

Meghan Markle no viajó en el mismo auto que Kate Middleton y hay una razón para ello

Medios notaron que la duquesa de Sussex tuvo que transportarse en un auto aparte

La princesa de Gales y la duquesa de Sussex llegaron en distintos autos - Créditos: Instagram

Este miércoles prensa de todo el mundo, que se encuentra cubriendo la procesión del ataúd de la fallecida reina Isabel II, notó que Meghan Markle (41) no viajó en el mismo automóvil que su cuñada Kate Middleton (40) y la reina consorte Camilla Parker (75) y esto tiene una razón. 

De acuerdo con expertos, la duquesa de Sussex tuvo que transportarse en un vehículo separado de Kate Middleton y de la reina en la procesión que transportaba el ataúd de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall debido al protocolo y al estatus de las tres mujeres.

Mientras que Markle viajó en el mismo automóvil que la esposa del príncipe Eduardo, Sophie, condesa de Wessex, Kate Middleton lo hizo con la reina consorte Camila porque ahora es la princesa de Gales y está casada con el príncipe William, el primero en la línea sucesoria, lo que las hace estar en la misma línea que no comparten con Meghan, quien renunció a pertenecer a la Familia Real. 

Por su parte, el rey Carlos III, el príncipe William, el príncipe Harry, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo escoltaron el ataúd de la reina. Fueron los guardias reales quienes colocaron los restos de la soberana fallecida sobre una mesa de madera en Westminster para que el público presentara sus respetos hasta el funeral de la Reina que se realizará el próximo lunes.

Al concluir la ceremonia, William y Middleton salieron del recinto juntos y minutos más tarde, los duques de Sussex hicieron lo propio.

Tags

Lo Último

Más Noticias