La cantante Melanie C (48), conocida por formar parte de la banda británica Spice Girls, reveló que fue víctima de un asalto sexual en un hotel de Turquía cuando se preparaba para dar el primer concierto con las interpretes de Wannabe. La cantante incluyó el relato en su libro de memorias para enfrentar el hecho y ayudar a otras víctimas.
Mel C conversó con Elizabeth Day en el podcast How To Fail y recordó el dramático episodio vivido en 1997. En la víspera del primer show de la famosa girl band, la cantante se encontraba en el hotel y decidió pedir un masaje a uno de los profesionales del lugar.
Sin embargo, el encargado de realizarlo la agredió sexualmente mientras ella se encontraba desnuda en la habitación del hotel ubicado en Estambul. "Lo que me pasó, lo enterré de inmediato porque había otras cosas en las que concentrarme", contó sobre el incidente ocurrido, aparentemente, el 11 de octubre, día anterior al que la banda dio el primer concierto de su historia.
En la conversación, la compañera de Victoria Beckham reconoció que sintió haber sido víctima de una violación que la dejó avergonzada y muy vulnerable, aunque no habló de la experiencia porque "no quería armar un escándalo", por lo mismo decidió guardar el recuerdo por casi 25 años.
"Tampoco tuve tiempo para lidiar con eso. Como no lo manejé en ese momento, me di cuenta de que permití que eso quedara enterrado durante años, años y años", explicó la intérprete que describe el episodio en su libro de memorias Who I Am.
La cantante detalló que mientras se encontraba escribiendo la biografía, se reencontró con el recuerdo en medio de un sueño, "me desperté y estaba en mi mente", dijo la artista también conocida como Sporty Spice y aseguró no haber tenido pensado hasta esa noche incluir el terrible acontecimiento en su libro.
"Supongo que es una versión de agresión sexual en una versión leve, pero me sentí violada, me sentí muy vulnerable, me sentí avergonzada y luego me sentí insegura", admitió la cantante, a quien le parece "muy importante" relatar lo sucedido con el objetivo de procesarlo y tal vez ayudar a personas que han experimentado una situación similar.