Fue el 20 de agosto cuando Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) realizaron su segundo enlace nupcial en la mansión que el actor tiene en Georgia, una celebración que tuvo una duración de tres días, ya que incluyó un ensayo y una asado en domingo con sus invitados, que tuvo emotivos momentos, uno de ellos los votos del también cineasta para la cantante.
Fue Kevin Smith, uno de los amigos más cercanos al protagonista de La Liga de la Justicia, quien reveló más detalles sobre la boda y cuántas páginas utilizó Affleck en su discurso de amor para la empresaria, con quien ya había tenido un romance en 2003, e incluso también se comprometieron.
De acuerdo con el cineasta, Ben le dedicó un discurso de ¡12 hojas!, mismas que leyó en la ceremonia: "Es uno de mis escritores favoritos en el planeta", señaló el productor durante una aparición especial en el episodio del martes 13 de septiembre de The view.
"Él escribió sus votos, ellos (JLo y Ben) escribieron sus votos, pero él escribió un gran discurso que le leyó en la boda, que fue impresionante", relató y agregó: "Él es su mayor admirador, así que escribió como un discurso de 12 páginas", aseguró.
"Estaba feliz por ellos. Se lo merecen", dijo, además de que indicó que se la pasó llorando durante toda el enlace, pues indicó que parecía salido de un cuento de hadas. Estos detalles se suman a los ya referidos por la intérprete de On the floor, quien usó tres vestidos de novia de Ralph Lauren que costaron alrededor de un millón de dólares.