Paulina Peña (26) y Fernando Tena (31) se casaron este fin de semana en Ciudad de México y el gran ausente al enlace fue el padre de la novia. La primogénita de Enrique Peña Nieto (56) estaría preparando una celebración religiosa en España que aún no está confirmada.
La hija del ex presidente mexicano y el hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena, tuvieron una íntima ceremonia con solo 30 invitados entre las que se encontraban su prima Fer Said, su amiga Andrea San Román y sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto, quien, fue la encargada de acompañar a su sobrina hasta el altar.
Enrique Peña Nieto se convirtió en la ausencia más importante de la jornada, quien se encuentra viviendo en España desde el año 2020, por lo que habrían decidido programar una ceremonia que se realizaría durante los primeros días de octubre en el país europeo. Actualmente, la fiscalía general de la República anunció tres investigaciones sobre el ex mandatario por corrupción, traición a la patria y delito electoral.
A los invitados al hermético matrimonio se les prohibió compartir contenido en sus redes sociales del importante día. Incluso se les habría negado la posibilidad de portar sus teléfonos durante la celebración que tuvo su recepción al interior de la casa de una familiar cercana a Mónica Pretelini, la madre de la novia, fallecida en 2007. Este martes la pareja compartió las primeras imágenes de la boda a través de Instagram.
Diversos medios detallaron que la firma González+Helfon fue la encargada de realizar la decoración del evento y que Beatriz Cisneros junto a Fertz Pedraza estuvieron a cargo del maquillaje y peinado de la novia para el significativo momento. Además, se rumora que Paulina Peña utilizó un vestido del diseñador Benito Santos, uno de sus amigos.
Los recién casados se conocieron durante una celebración de Halloween en 2014. En marzo de 2015 se convirtieron en novios y desde ese momento han mostrado sus aventuras por el mundo a través de las redes sociales. Hace un año, Tena se comprometió con Peña durante un viaje por Nueva York al entregarle un anillo a la orilla del río Hudson, tiempo después la novia anunció el matrimonio para este año.