Este miércoles el rey Carlos III (73) encabezó el cortejo fúnebre de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall, a su lado estuvieron sus hermanos: la princesa Ana (72), los príncipes Andrés (62) y Eduardo (58), pero también sus hijos: los príncipes William (40) y Harry (37).
Una noche antes el cuerpo de Su Majestad fue recibido por su familia en el Palacio de Buckingham, ahí se reunieron con el nuevo monarca y el resto de la familia real Harry y su esposa Meghan Markle (41) y aunque no hubo fotos del íntimo momento, el periodista especializado en temas de realeza, Omid Scobie, publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen del rey junto a su hijo menor y su nuera.
"No hay fotos del interior del Palacio de Buckingham esta noche, pero los momentos capturados antes de que la familia recibiera el ataúd de la Reina en la Gran Entrada han dado un vistazo, incluido este cuadro de Jeremy Selwyn con el rey Carlos III, el príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex", escribió Scobie en su red social.
Esta es la primera foto del rey con su hijo Harry y Meghan desde que la muerte de la reina Isabel II a los 96 años, sucedida el pasado 8 de septiembre en su Castillo de Balmoral donde había estados las últimas semanas para descansar y recuperarse; sin embargo, no logró regresar a Londres y falleció pacíficamente en uno de sus sitios favoritos.
Meghan y Harry se encontraban en Reino Unido cuando se dio a conocer la muerte de la soberana pues habían viajado desde Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos laborales por lo que llegaron sin sus hijos, los ahora príncipes Archie y Lilibet. Se espera que los duques de Sussex permanezcan en la capital inglesa hasta que termine el funeral de la reina.