Celebridades

Meghan Markle sigue siendo un motivo de preocupación para el Rey Carlos III

La Firma teme que la duquesa de Sussex filtre la intimidad del funeral de la Reina Isabel II en su próximo capítulo del podcast \"Archetypes\", que está anunciado para un día después del sepelio.

A raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II, Meghan Markle anunció que detendría la seguidilla de capítulos de su podcast "Archetypes", según la descripción del programa en Spotify. Sin embargo, dentro de la realeza y especialmente en el círculo del rey Carlos III, están preocupados porque la duquesa de Sussex hable sobre la muerte de la Reina Isabel II en el episodio que está programado para el 20 de septiembre próximo en Spotify.

El cuarto capítulo saldrá un día después del funeral de estado de la Reina Isabel II en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres.

"El rey Carlos III ha sido informado sobre el podcast de Meghan y la perspectiva de un nuevo episodio que podría ser la primera entrevista que haga cualquier miembro de la familia real después del fallecimiento de la Reina Isabel II", dijo una fuente a "RadarOnline.com".

"Es lo último en lo que el Rey necesita estar pensando, en este momento. Pero no se equivoquen, es un problema muy serio", continuó la fuente. "El rey no quiere que la duquesa de Sussex discuta nada sobre las interacciones de la familia o los eventos que rodean esta solemne ocasión".

Una fuente reveló además que el rey Carlos III le pidió al príncipe Harry que "convenciera a Meghan de terminar el podcast de una vez por todas". Se dice que el monarca reinante está "muy preocupado" de que Meghan "no entienda la gravedad de la situación", dijo otra fuente consultada por el medio.

"El rey Carlos III está al tanto de lo que dijo Meghan en una entrevista reciente. Aquello de que nunca tuvo que firmar nada que le impidiera hablar", dijo la fuente. "Él sabe que Meghan es firme en su punto de vista y cree que ella, y no la familia, tiene el control de lo que dice públicamente".

Mientras tanto, Harry y Meghan permanecen en el Palacio de Buckingham, justo cuando llegó el cuerpo de la Reina Isabel y todos los integrantes de la familia real se encuentran reunidos allí.

Tags