El príncipe Harry (37) y Meghan Markle (41) se han mostrado empáticos con la familia real tras la muerte de la reina Isabel (96) el pasado 8 de septiembre. La pareja fue vista agradeciendo las ofrendas de flores y tarjetas que los británicos hicieron a la monarca, los duques de Sussex salieron junto al príncipe William (40) y Kate Middleton (40) en una muestra de unidad y de que están limando asperezas por el bien del rey Carlos III.
Diversos informes aseguran que Meghan ha hecho una tregua con la corona inglesa y ha decidido poner en pausa su escandaloso proyecto. Markle estaría revisando los episodios de podcasts Archetypes para eliminar cualquier contenido hiriente de futuros capítulos tras el fallecimiento de la monarca.
La duquesa de Sussex dio a conocer este martes 13 de septiembre que su podcasts se pondría en pausa durante el período de luto nacional.
“Hay mucho trabajo detrás de escena en los podcasts restantes. Sabemos que ya hay cuatro en la lata que están listos para funcionar. Pero de acuerdo con una muy buena fuente, los están revisando todos con un peine de dientes muy finos para asegurarse de que no haya nada despectivo, hiriente o que pueda causar otra bomba de tiempo explosiva”, señaló el experto en temas de realeza Neil Sean.
“Podría esto ser visto de dos maneras realmente; ¿Meghan está cambiando su tono para ahora tratar de volver a encajar en la familia que dejó atrás? ¿O de hecho está teniendo dudas porque no quiere crear más problemas?”, destacó Neil.
Harry está dispuesto a publicar sus memorias
En tanto, el príncipe Harry sigue firme en su decisión de publicar sus memorias en noviembre, como se había planeado, según afirmó el biógrafo Tom Bower. El hijo del rey Carlos III no ha cambiado de opinión sobre el libro que promete poner de cabeza, una vez más, a la monarquía británica a pesar de haber dado un emotivo mensaje sobre la muerte de su abuela.
“Me dijeron esta noche que Harry insiste en que su libro se publique en noviembre, es asombroso. Aparentemente los editores no están muy seguros, pero él dice que si no publican es un incumplimiento de contrato, eso es lo que me dicen. Es extraordinario”, indicó Bower.
"Por otro lado, cumple con los requisitos porque las finanzas de Harry y Meghan dependen completamente del libro y de Netflix. Y también creo que están convencidos de que tienen razón y quieren recuperarse”, añadió sobre el libro que ha escandalizado a su familia, sin saber aún lo que revelará.