Desde hace semanas se ha rumorado que Gisele Bündchen (42) está molesta con Tom Brady (45), pues el jugador de la NFL decidió no retirarse y jugar una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, lo que ocasionó problemas en el matrimonio debido a que la top model desea que el deportista dedique más tiempo a la familia. En medio del escándalo, Gisele envió una indirecta sobre sus planes a futuro.
El papel de esposa y madre quedará atrás, abriendo paso a una nueva época en la que la brasileña espera poder realizarse en otro ámbito de su vida. “Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Ahora va a ser mi turno”, indicó para la revista Elle, publicación en la que posó para una sesión de fotos en blanco y negro.
Hace algunos años decidió emprender su propio negocio lanzando su colección de lencería y también tenía en el mercado productos para el cuidado de la piel, pero ahora su enfoque será centrado en el medio ambiente, un tema con el que está familiariza desde hace tiempo y con el que desea volver a tener un contacto más cercano enfocándose principalmente con lo que sucede en Brasil.
Según contó para la publicación, está preparando una serie en la que expondrá los diferentes ecosistemas que hay en su país y con esto espera poder crear conciencia sobre el daño que los seres humanos le causan al ambiente. “En todas las ciudades importantes están vertiendo toxinas en los ríos, y tienes que pensar en lo que estamos haciendo. Estamos poniendo en peligro el ecosistema que nos proporciona vida”, dijo.
“Tengo una lista enorme de cosas que quiero hacer. A los 42 me siento más conectada con mi propósito”, indicó Bündchen quien tiene más planes a futuro sobre su vida profesional, dejando de lado la familia. Estas declaraciones han causado controversia pues con Tom tuvo una fuerte pelea porque no quiso dejar el fútbol americano y ahora es ella quien declara que “es su turno”.