Celebridades

Esta es la razón por la que Kourtney Kardashian ya no quiere embarazarse de Travis Barker

Desde hace mese la empresaria se había sometido a un proceso de fertilización in vitro, pero recientemente lo detuvo

Desde hace un tiempo, se pudo conocer que Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker (46) deseaban agrandar la familia, por lo que la empresaria se sometió a un proceso de fertilización; sin embargo, meses después de iniciar con el procedimiento, la mayor de las Kardashian Jenner aseguró que decidieron frenarlo.

Durante la promoción de su nueva marca de vitaminas, Lemme, Kourtney concedió una entrevista para el medio estadounidense Wall Street Journal donde habló, entre otras cosas, de su proceso de fertilización in vitro el cual aseguró se había detenido.

Iniciamos con nuestra travesía de FIV, pero nos detuvimos. Era demasiado. Me tomé un descanso para enfocarme en nuestra boda y casarnos”, explicó la famosa empresaria y madre de Mason (12), Penelope (10) y Regin (7).

Por otra parte, una fuente cercana a la socialité confesó a Us Weekly que, tras el susto que se llevaron por la enfermedad del baterista de la banda Blink-182, fue motivo suficiente para que la pareja decidiera poner en pausa dicho embarazo.

“Ambos quieren otro hijo y quieren expandir su familia, pero lo más importante es que ellos de verdad quieren un hijo juntos”, declaró el informante al medio anteriormente mencionado.

De igual manera, Kourtney también indicó que Travis podría entrar en un proceso que implica una prohibición sexual el próximo otoño, el cual viene de una limpieza ayurveda panchakarma. “Es posible que lo hayas visto en nuestro programa. Son todas estas cosas que no puedes hacer: Nada de sexo, nada de cafeína, nada de alcohol, nada de azúcar. Tienes que hacer esta dieta que realmente limpia y es estricta. Lo haces durante cinco días”, comentó la empresaria.

Tags