Celebridades

Meghan retrasó el esperado reencuentro de Harry con William

La duquesa de Sussex no tenía ropa de luto para salir junto con los Príncipes de Gales, en el reencuentro que tuvieron en las afueras de Windsor y retrasó la cita en una hora.

El paseo real del príncipe Harry y Meghan Markle con el príncipe William y Kate Middleton se retrasó casi una hora porque los Sussex tuvieron que cambiarse a un atuendo formal de luto, según explicó un experto real en la televisión estadounidense.

El duque y la duquesa de Sussex tuvieron que 'ir y cambiarse rápidamente' para encontrarse con los fanáticos reales y con los nuevos Príncipes de Gales en las afueras del Castillo de Windsor el sábado por la tarde, según Daisy McAndrew de "NBC News".

La comentarista real de NBC News dijo que "Meghan necesitaba ropa oscura y que le arreglaran el peinado y el maquillaje. El paseo había sido programado para ser casi una hora antes de que llegaran".

William y Harry no se hablaban, pero la muerte de su abuela el jueves pasado hizo que dejaran de lado sus diferencias cuando vieron los tributos florales dejados a la difunta Reina y pasearon junto con sus respectivas esposas.

Se informó que el primer heredero al trono invitó a su hermano Harry con un mensaje de texto para reunirse con simpatizantes afuera del castillo. Fuentes consultadas por los diarios ingleses dijeron que "William pensó que era una importante muestra de unidad".

McAndrew comentó: "Curiosamente, la razón por la que la caminata fue casi una hora antes de que llegaran fue porque Harry y Meghan tenían que ir a cambiarse. No vestían el atuendo de luto formal adecuado, por lo que tuvieron que ir rápidamente y cambiarse. Supongo que también a peinar y a maquillar a Meghan. Así que por eso llegaron tarde".

Richard Kay, del "Daily Mail", informó antes que la caminata se había planeado originalmente para las 16:30, pero se había retrasado 45 minutos mientras los hermanos se comunicaban entre sí.

McAndrew también dijo que "la reunión era en gran medida por deseo del Rey, porque Carlos III quería ver a los niños juntos porque, por supuesto, estaba eclipsando el comienzo de su reinado".

Fuentes de Palacio negaron que William haya actuado solo después de enterarse que Harry tendría su propio paseo con la multitud con un equipo de televisión asistente. Es "completamente tonto", explicaron.

McAndrew agregó: "Estaban a tiro de piedra el uno del otro en Windsor. La gente seguía comentando lo triste que era que pudieran estar tan cerca físicamente, pero tan distantes emocionalmente. Por supuesto que una golondrina no hace verano. Sabemos que esto probablemente no sea el final, que todavía habrá malos sentimientos residuales".

Tags