Anna Kendrick (37) asistió al Festival de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) por el estreno mundial de su cinta Alice, Darling, sin embargo, no todo salió como lo tenía planeado. Antes de llegar a uno de los eventos que presenciaría, la talentosa actriz se quedó atrapada en un ascensor.
Aunque para muchos puede resultar angustiante el estar encerrados en un pequeño espacio, Kendrick se mostró tranquila e incluso muy bromista respecto a la situación, tan así que mientras se encontraba atrapada se dedicó a hacer diversas bromas con las demás personas que también estaban en ese lugar.

"Ah, el clásico: Estoy atrasada en este festival de cine porque me tuvieron que rescatar de un ascensor. Excusa #TIFF22", escribió en Twitter e Instagram junto a un video en el que se observan los momentos que pasó encerrada hasta que la rescataron.
En el breve clip compartido en sus redes se puede ver cómo Anna bromea con las personas y les dice: "Chicos, tenemos que racionar el suministro limitado de alimentos", comenta entre risas.

En la publicación también se observa cuando llegan los bomberos e introducen una escalera para ayudar a que la actriz y el resto de las personas puedan salir del ascensor. En el mismo posteo, Anna agregó una foto en la que posó junto a los rescatistas canadienses.
Más tarde, la protagonista de Pitch Perfect en un encuentro con E Entertainment Weekly y People dijo, con su mismo sentido humorístico, que todo había sido consecuencia de tomar el elevador equivocado.

"Me subí al elevador equivocado en el momento equivocado. No podía dejar de hacer bromas. Aunque, tal vez eso sea un mecanismo de defensa", mencionó a los medios.
Mira aquí cómo fue el rescate de Anna Kendrick:
