Han pasado varios meses desde la última vez que la diva del pop Britney Spears (40) vio a sus hijos Sean Preston (16) y Jayden James (15). La cantante ha quedado sin contacto con sus familiares, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus hijos, clamando por verlos.
A través de varios audios, la intérprete de Oops!... I Did It Again confesó que siente que una parte de ella ha muerto desde que sus hijos se fueron de su lado. "Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos. Para eso vivo. Y luego, de repente, desaparecieron", comentó la cantante.
Actualmente, los hijos de Britney viven con su ex esposo, Kevin Federline (44), quien tiene la custodia total de los jóvenes. El bailarín ha filtrado fideos y ha hecho declaraciones intentando mostrar a la cantante como una mala madre; sin embargo, la artista respondió sus dichos.
Britney Spears asegura que dedicó su tiempo a sus hijos
Fueron cinco los videos subidos por la estrella del pop en su cuenta de Instagram, en los que aprovechó de responder a las declaraciones de su ex pareja, asegurando que cuando sus hijos eran menores, ella dedicó más tiempo que Kevin al cuidado de sus hijos.
"La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre 6 y 9 años, los tuve el 70 por ciento del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, solo cortarme así. No lo entiendo", dijo Britney Spears.
En uno de sus audios, la cantante contó que siempre ha tenido la intención de pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, son ellos quienes no están interesados en tener una relación más cercana con su madre. Al respecto, Britney Spears dijo: "La vez que los vi a los ojos y les dije que quería verlos más, llamaron a su papá y nunca más los volví a ver".